¿Qué es Thetahealing?
Es una novedosa terapia energética que maneja el concepto de sanación a nivel vibracional de muy altas frecuencias que logra cambios a nivel ADN, físico, mental, emocional y espiritual reprogramando y eliminando nuestra programación mental y genética anterior dando espacio para diseñar y crear nuevos programas más adecuados y funcionales para nuestras vidas.
¿Cómo Funciona?
El terapeuta se sienta frente al paciente y le solicita su permiso para ver o percibir la energía en su interior, a través de lo cual formulara un diagnóstico y posteriormente solicitará la reconexión con una vibración más elevada que llamaremos: “La Energía del Creador de Todo lo que Es“, para que se lleve a cabo la sanación dentro del cuerpo mental, emocional, físico y espiritual del paciente, donde el terapeuta funciona como un testigo que observa y da fe del éxito del proceso llevado a cabo.
¿Cuándo es Necesario?
En todas aquellas ocasiones en que la persona ha sido diagnosticada con alguna enfermedad curable o incurable, cuando nuestra realidad nos habla de estar vibrando en bajas frecuencias expresadas como miedos, depresión, alteraciones en el sueño forma de comer, perdida o ganancia de peso, en nuestra forma de pensar, de sentir, de trabajar, etc.
Cuando sentimos que estamos atorados, sin poder fluir, viviendo con frustración, impotencia y enojo. Vibrando en tristeza.
Cuando la persona ha perdido su paz, su alegría y ganas de vivir.
En esas situaciones donde la persona sospecha o siente que su parte genética (ADN) u hormonal está alterada.
El número de sesiones dependerá de cada caso en particular, requiriéndose un compromiso de asistencia de al menos 4 sesiones.
¿A Quién va Dirigido?
De gran utilidad para transformar y sanar la información genética, así como la mental, emocional y física adquiridas. Para eventos y experiencias.
Con el ser humano trabaja haciendo cambios y programas nuevos a diferentes niveles, que van desde su información genética, mental, emocional, física y espiritual adquirida desde la infancia hasta la adultez.
Para personas con personalidad rígida que se encuentran atrapados, bloqueados en la disfuncionalidad provocada por ideas y creencias limitantes.
Para personas que padecen enfermedades crónicas, crónico-degenerativas aparentemente no curables.
Personas enfermas en fase terminal.
Para personas que han sufrido pérdidas a todos niveles y desean transformar su forma de vida pasada.
Para sanar vicios, adicciones, fobias, miedos, etc.