Psicoterapia Junguiana, Terapia Psicologica, Terapia Familiar, Terapia Infantil, Terapia contra adicciones, Terapia tanatologica, tanatologia, Terapia cognitiva conductual, terapia contra la ansiedad, terapia de pareja, terapia para transtornos psicologicos, terapia contra la depresión, terapia para levantar la autoestima, psicologo

Terapia Infantil

terapia infantil

¿Qué es?
Trabajo psicológico con niños desde pre-escolar hasta chicos entrando en pubertad en el que a través de la detección del conflicto, se trabaja con un nuevo enfoque que le brinde al niño herramientas para empezar a hacerse responsable de sus actos y sus consecuencias de acuerdo a su edad y crear su propio auto-concepto para fortalecer su auto-estima.


¿En qué Consiste?
El menor por medio de juegos, dibujos y diferentes ejercicios identificará su área de conflicto aprendiendo diferentes formas de resolverlo, desarrollando voluntad en consciencia para lograrlo. En caso de ser necesario y si la escuela lo solicita, se puede complementar con la aplicación e interpretación de pruebas psicológicas apropiadas al caso.


¿Cuáles son los beneficios?
Se le brinda al menor técnicas de relajación y métodos para que pueda empezar a ser el/ella quién empiece a tomar control sobre sus propios actos y desde su nivel empezar a tomar sus mejores decisiones.


¿A Quién va Dirigido?
A pequeños reportados desde la escuela por algún conflicto de aprendizaje o conducta.

A aquellos hij@s de matrimonio en proceso de separación o divorcio de los padres.

A niñ@s que presenten problemas de conducta debido al nacimiento de un/a nuevo@ hermanit@.

Para menores que enfrenten dificultades de adaptación por cambio de escuela o cambio de residencia.

En caso de duelo o pérdida de alguno de los padres o de algún ser querido.

Cuando los padres consideren que el menor está presentando problemas de aprendizaje, lenguaje o conducta en general.

Para niños con baja tolerancia a la frustración.

Para aquellos chic@s que están siendo sometidos a bullyng o que son ellos los reportados como ser ellos quienes están abusando de otros niñ@s.

Contáctanos