Psicoterapia Junguiana, Terapia Psicologica, Terapia Familiar, Terapia Infantil, Terapia contra adicciones, Terapia tanatologica, tanatologia, Terapia cognitiva conductual, terapia contra la ansiedad, terapia de pareja, terapia para transtornos psicologicos, terapia contra la depresión, terapia para levantar la autoestima, psicologo

Tarot Terapéutico

terapia con tarot terapeutico, tarot de marsella

¿Qué es y en qué Consiste?
Un Tarot es un conjunto de cartas que guardan información contenida en símbolos que llamaremos Arcanos. La mayoría de ellos contienen 78 cartas divididas en 22 Arcanos mayores y 56 Arcanos menores que se manipulan para impregnarles la energía de la persona que las mueve. Posteriormente el terapeuta dará las indicaciones para elegir un número determinado de cartas y colocarlas como se le indique para realizar la lectura o interpretación terapéutica del TAROT.

A través de la lectura del tarot de Rider, se obtiene información desconocida, del inconsciente del cliente por medio de la manipulación y posterior elección de las cartas que se tenderán sobre la mesa y que serán interpretadas por la terapeuta o tarotista desde una perspectiva Junguiana (Karl Jung) expresada terapéuticamente al cliente.


¿Cómo Funciona?
Al manipular las cartas de un Tarot se les comunica información de nuestro inconsciente que se expresará a través de los diferentes símbolos, figuras y objetos ilustrados en el Tarot, misma que es traducida e interpretada por un terapeuta especializado y preparado en para dar terapia con ésta poderosa herramienta.


¿A Quién va Dirigido?
A personas que están pasando por conflictos de duda e incertidumbre, producto de sus miedos y temores que afectan su vida diaria.

Personas que constantemente están recordando eventos pasados y angustiándose con pensamientos que no saben si son verdaderos o no.

Personas abiertas a consultar con respeto, esta poderosa herramienta ancestral y confiar en un lenguaje sagrado para obtener respuestas e información desde su inconsciente.

Contáctanos