¿Qué es y en qué Consiste?
Un Tarot es un conjunto de cartas que guardan información contenida en símbolos que llamaremos Arcanos. La mayoría de ellos contienen 78 cartas divididas en 22 Arcanos mayores y 56 Arcanos menores que se manipulan para impregnarles la energía de la persona que las mueve. Posteriormente el terapeuta dará las indicaciones para elegir un número determinado de cartas y colocarlas como se le indique para realizar la lectura o interpretación terapéutica del TAROT.
A través de la lectura del tarot de Rider, se obtiene información desconocida, del inconsciente del cliente por medio de la manipulación y posterior elección de las cartas que se tenderán sobre la mesa y que serán interpretadas por la terapeuta o tarotista desde una perspectiva Junguiana (Karl Jung) expresada terapéuticamente al cliente.
¿Cómo Funciona?
Al manipular las cartas de un Tarot se les comunica información de nuestro inconsciente que se expresará a través de los diferentes símbolos, figuras y objetos ilustrados en el Tarot, misma que es traducida e interpretada por un terapeuta especializado y preparado en para dar terapia con ésta poderosa herramienta.
¿A Quién va Dirigido?
A personas que están pasando por conflictos de duda e incertidumbre, producto de sus miedos y temores que afectan su vida diaria.
Personas que constantemente están recordando eventos pasados y angustiándose con pensamientos que no saben si son verdaderos o no.
Personas abiertas a consultar con respeto, esta poderosa herramienta ancestral y confiar en un lenguaje sagrado para obtener respuestas e información desde su inconsciente.