¿Qué es Reiki?
Es una metodología de sanación japonesa, que maneja la energía de vida a través de poner las manos en diferentes partes del cuerpo del paciente, mientras está acostado (aunque puede darse en otras posiciones), logrando así sanar y equilibrar la energía que está bloqueada, mejorando la salud y calidad de vida diaria.
¿Cuándo es Necesario?
En principio debería ser una práctica constante para preservar la salud, sin embargo está prescrito para cualquier SER, persona, planta o animal que tenga bloqueada, deteriorada o alterada su salud. En general cuando la persona sabe, siente o percibe que no está funcionando adecuadamente. Coadyuvante en la restauración y reconexión del equilibrio energético.
¿A Quién va Dirigido?
Básicamente va dirigido a seres humanos de cualquier raza, edad y condición, sin embargo aporta excelentes resultados para equilibrar y sanar la energía de animales, lugares y plantas, puede incluso dirigirse a intenciones y eventos.
¿Qué Beneficios Aporta?
Al elevar y restituir el flujo adecuado de energía a través del sistema nervioso Central (para los occidentales) o tubo pranico (para los orientales chacras), se va recuperando e incrementando la salud física, emocional, mental y espiritual de la persona, del Ser, con lo cual SE PROMUEVE LA CLARIDAD MENTAL, EL OPTIMISMO, EMOCIONES POSITIVAS Y UNA MÁS ELEVADA VISIÓN, dando como consecuencia un cambio notorio y efectivo en la tendencia y calidad de vida.