Psicoterapia Junguiana, Terapia Psicologica, Terapia Familiar, Terapia Infantil, Terapia contra adicciones, Terapia tanatologica, tanatologia, Terapia cognitiva conductual, terapia contra la ansiedad, terapia de pareja, terapia para transtornos psicologicos, terapia contra la depresión, terapia para levantar la autoestima, psicologo

Reiki

terapia con reiki

¿Qué es Reiki?
Es una metodología de sanación japonesa, que maneja la energía de vida a través de poner las manos en diferentes partes del cuerpo del paciente, mientras está acostado (aunque puede darse en otras posiciones), logrando así sanar y equilibrar la energía que está bloqueada, mejorando la salud y calidad de vida diaria.


¿Cómo Funciona?
El terapeuta Reiki, se prepara para funcionar como un canal que atrae la Energía del Universo que es la que nos da y nos mantiene con vida y aprende a proyectarla a través de sus manos. Cuando pone las manos sobre el cuerpo y del paciente se trasmite, se da un flujo de energía que va a retirar los bloqueos del cuerpo físico, mental, emocional y espiritual de la persona, favoreciéndose así la salud en éstos 4 niveles.


¿Cuándo es Necesario?
En principio debería ser una práctica constante para preservar la salud, sin embargo está prescrito para cualquier SER, persona, planta o animal que tenga bloqueada, deteriorada o alterada su salud. En general cuando la persona sabe, siente o percibe que no está funcionando adecuadamente. Coadyuvante en la restauración y reconexión del equilibrio energético.


¿A Quién va Dirigido?
Básicamente va dirigido a seres humanos de cualquier raza, edad y condición, sin embargo aporta excelentes resultados para equilibrar y sanar la energía de animales, lugares y plantas, puede incluso dirigirse a intenciones y eventos.


¿Qué Beneficios Aporta?
Al elevar y restituir el flujo adecuado de energía a través del sistema nervioso Central (para los occidentales) o tubo pranico (para los orientales chacras), se va recuperando e incrementando la salud física, emocional, mental y espiritual de la persona, del Ser, con lo cual SE PROMUEVE LA CLARIDAD MENTAL, EL OPTIMISMO, EMOCIONES POSITIVAS Y UNA MÁS ELEVADA VISIÓN, dando como consecuencia un cambio notorio y efectivo en la tendencia y calidad de vida.

Contáctanos