¿Qué es el Masaje Metamórfico?
Es un método de liberación de aquellas emociones negativas que se adquirieron a través de la madre mientras estábamos en proceso de gestación. Las vivencias e interacción entre nuestros padres antes de conocernos, estando presente el padre o no, produjeron una buena cantidad de emociones en nuestra madre que nosotros desde el vientre materno hicimos nuestras y siguen influyendo en anomalías de nuestra vida presente.
Se observó que al masajear zonas específicas en el cuerpo éstas emociones son liberadas y/o transformadas, reduciendo en buena medida nuestros miedos y temores, permitiéndonos vivir y fluir más sanamente.
¿En qué Consiste?
Durante 9 semanas, una por cada mes de embarazo en que estuvimos expuestos a las emociones maternas, Mediante un suave y ligero masaje en manos, pies y cabeza en puntos específicos, se liberan registros de memorias grabados y almacenados desde antes de la gestación, durante tu desarrollo dentro del útero materno y en el momento de tu nacimiento.
Concluyendo la 9ª semana se obtiene la liberación y desbloqueo energético emocional profundo de la persona creándose un espacio virgen del que nacen nuevas posibilidades y sensaciones propias que benefician tu presente.
Dependiendo de tu camino en la vida encontrarás una nueva paz, serenidad, confianza, amor y energía vital renovada que el cuerpo utilizará para sanar una enfermedad, mejorar tus condiciones de vida, tus relaciones, tu auto-estima, etc.
¿A Quién va Dirigido?
A cualquier persona de cualquier edad o género, desde bebés hasta adultos mayores.
A animales que presenten alguna enfermedad o alteración de conducta.
A niños con problemas de atención, aprendizaje o conducta.
A niños o adultos con síndromes diversos como Síndrome de Down, autismo, etc.
A personas con problemas de alteración del sueño y trastornos de la personalidad.
A personas con trastorno de ansiedad, de obsesión compulsión, depresión, etc.
A personas intolerantes y con baja tolerancia a la frustración.