Psicoterapia Junguiana, Terapia Psicologica, Terapia Familiar, Terapia Infantil, Terapia contra adicciones, Terapia tanatologica, tanatologia, Terapia cognitiva conductual, terapia contra la ansiedad, terapia de pareja, terapia para transtornos psicologicos, terapia contra la depresión, terapia para levantar la autoestima, psicologo

Masaje Metamórfico

Terapia con Masaje Metamórfico

¿Qué es el Masaje Metamórfico?
Es un método de liberación de aquellas emociones negativas que se adquirieron a través de la madre mientras estábamos en proceso de gestación. Las vivencias e interacción entre nuestros padres antes de conocernos, estando presente el padre o no, produjeron una buena cantidad de emociones en nuestra madre que nosotros desde el vientre materno hicimos nuestras y siguen influyendo en anomalías de nuestra vida presente.

Se observó que al masajear zonas específicas en el cuerpo éstas emociones son liberadas y/o transformadas, reduciendo en buena medida nuestros miedos y temores, permitiéndonos vivir y fluir más sanamente.


¿Cómo Funciona?
Mientras éstas emociones negativas que no nos corresponden, siguen presentes tenemos dificultad para tomar control de nuestra existencia, pues, vivimos con la creencia de que estamos en éste planeta porque alguien más lo quiso, ya sea Dios, nuestros padres, etc. Con éste sencillo y a la vez poderoso masaje obtenemos grandes cambios en nuestra conducta y en nuestra vida ya que ahora renacemos por voluntad propia sintiéndonos más arraigados y seguros día con día.


¿En qué Consiste?
Durante 9 semanas, una por cada mes de embarazo en que estuvimos expuestos a las emociones maternas, Mediante un suave y ligero masaje en manos, pies y cabeza en puntos específicos, se liberan registros de memorias grabados y almacenados desde antes de la gestación, durante tu desarrollo dentro del útero materno y en el momento de tu nacimiento.

Concluyendo la 9ª semana se obtiene la liberación y desbloqueo energético emocional profundo de la persona creándose un espacio virgen del que nacen nuevas posibilidades y sensaciones propias que benefician tu presente.

Dependiendo de tu camino en la vida encontrarás una nueva paz, serenidad, confianza, amor y energía vital renovada que el cuerpo utilizará para sanar una enfermedad, mejorar tus condiciones de vida, tus relaciones, tu auto-estima, etc.


¿A Quién va Dirigido?
A cualquier persona de cualquier edad o género, desde bebés hasta adultos mayores.

A animales que presenten alguna enfermedad o alteración de conducta.

A niños con problemas de atención, aprendizaje o conducta.

A niños o adultos con síndromes diversos como Síndrome de Down, autismo, etc.

A personas con problemas de alteración del sueño y trastornos de la personalidad.

A personas con trastorno de ansiedad, de obsesión compulsión, depresión, etc.

A personas intolerantes y con baja tolerancia a la frustración.

Contáctanos