Psicoterapia Junguiana, Terapia Psicologica, Terapia Familiar, Terapia Infantil, Terapia contra adicciones, Terapia tanatologica, tanatologia, Terapia cognitiva conductual, terapia contra la ansiedad, terapia de pareja, terapia para transtornos psicologicos, terapia contra la depresión, terapia para levantar la autoestima, psicologo

Masaje Relajante

terapia con masaje relajante

¿Qué es el Masaje Relajante?
Sabemos que en el cuerpo físico la salud de sus diferentes estructuras y su adecuado funcionamiento dependen directamente de su interacción con la mente y el pensamiento, si alguno de éstos se altera se expresará provocando un daño, contractura o lesión en alguna parte del cuerpo físico. A través de otras terapias se puede tratar la causa y por medio de un masaje al cuerpo físico sanar los efectos de la lesión.


¿Cómo Funciona?
A través del contacto con algún aparato relajante o el contacto con las manos sobre las diferentes partes del cuerpo moviéndose de forma circular o lineal, se liberará la tensión, el estrés que provocó contracturas, rigidez, dolor, físico sobre y dentro del cuerpo que le impide funcionar normalmente. Al masajearlo se liberará y permitirá que la energía vital fluya adecuadamente generando bienestar físico, mental y emocional.


¿En qué Consiste?
De acuerdo al malestar expresado por el paciente, se brindará masaje al área corporal relacionada con la lesión concluyendo con un masaje relajante en diferentes áreas del cuerpo incluyendo cabeza, pies y manos proporcionando una relajación profunda.


¿A Quién va Dirigido?
A cualquier persona, ya sea un adulto o un menor que presente algún cuadro de estrés o falta de sueño.
A personas que por su trabajo pasan mucho tiempo sentadas, presenten o no atrofia de alguna articulación o molestia en alguna parte del cuerpo.
Niños y adultos que presenten alguna lesión o tensión por la práctica de algún deporte o danza.
Para adultos que padecen ataques de pánico.
A cualquier ser vivo que presente una lesión física, ya sea que manifieste o no dolor.

A personas que sufran lesiones musculares como desgarres, esguinces y contracturas.

Para quienes padecen de frecuentes dolores de cabeza y migrañas.

Personas que sufrieron algún tipo de accidente que les llevó a acumular tensión y contracturar el cuerpo.

Personas con problemas posturales al caminar y/o al dormir.

En lesiones provocadas por el deporte o la práctica de un ejercicio como el baile.

Cuando no es fácil conciliar el sueño o hay dificultad para dormir.

Personas con dolores o molestias dentales, auditivos y/o visuales.

Contáctanos