Psicoterapia Junguiana, Terapia Psicologica, Terapia Familiar, Terapia Infantil, Terapia contra adicciones, Terapia tanatologica, tanatologia, Terapia cognitiva conductual, terapia contra la ansiedad, terapia de pareja, terapia para transtornos psicologicos, terapia contra la depresión, terapia para levantar la autoestima, psicologo

Biodescodificación

terapia con Thetahealing Sanación a nivel ADN

¿Qué es la Biodescodificación?
Las nuevas filosofías de conocimiento ya hablan de que somos más que cuerpo, mente y emociones, ahora sabemos que somos un espíritu viajando y viviendo dentro de un cuerpo físico. La Biodescodificación es una metodología que trabaja con la sanación profunda a nivel del espíritu usando la información obtenida a través del árbol genealógico del paciente (trans –generacional) sobre las enfermedades, creencias y tendencias de conducta y personalidad de nuestros ancestros almacenada en el inconsciente personal y familiar de la persona.

Al lograr darnos cuenta de cómo, cuando, como y donde repetimos los patrones de conducta aprendidos desde la niñez y darnos cuenta de la tendencia de conducta familiar inconsciente, entonces nos es factible poder solucionar dichos patrones y aprender a manejarlos desde un nivel consciente para poder sanarlos y mejorar nuestro presente.


¿En qué Consiste?
A través de varias sesiones que varían de caso en caso, se le pide al paciente nos comparta la información relevante personal acerca de su padecimiento así como la información familiar que pueda aportar acerca de la historia de su árbol generacional. De ahí se obtendrán los patrones de conducta adquiridos y repetidos por el paciente a lo largo de su vida y que puedan ser la causa heredada de algunos o muchos de sus males. Hecho lo cual, se trabajará con algunas técnicas de liberación mental emocional para desprogramar el daño y apoyar a la persona a darse cuenta y tomar el control sobre éstos patrones.


¿Cómo Funciona?
A través del manejo de la nueva medicina germánica de Ryker Hammer y la metodología propuesta por psicoterapeutas como Enric Corbera se trabajan nuevos conceptos más sofisticados de medicina para la sanación de la psique, de la mente y las emociones que liberan la energía del alma (contenedor de nuestro espíritu) que se manifestará en la sanación el cuerpo físico. Se apoya también en el uso técnicas como la hipnosis, E.M.D.R. etc. que contribuyen a la disolución o liberación del daño provocado por un impacto recibido a nivel físico, mental o emocional y que está provocando un bloqueo, padecimiento o enfermedad en nuestras vidas.


¿A Quién va Dirigido?
A cualquier persona, sin distinción de raza, género o condición.

A personas con enfermedades leves, moderadas o crónico degenerativas en sus inicios o fase terminal.

Personas con bloqueos y conductas limitantes o auto-destructivas.

En caso de esterilidad, dificultad para llevar embarazos a término por Aborto, disfunción eréctil e impotencia.

En casos de baja auto-estima e inseguridad.

En casos de duelo por pérdidas materiales, divorcios, muerte de un ser querido.

Lesiones de nacimiento o por accidente.

Cuando se sabe de la existencia de alteraciones en patrones genéticos familiares y/o personales.

Ante cualquier conflicto psicológico en personas de cualquier edad.

Contáctanos