Psicoterapia Junguiana, Terapia Psicologica, Terapia Familiar, Terapia Infantil, Terapia contra adicciones, Terapia tanatologica, tanatologia, Terapia cognitiva conductual, terapia contra la ansiedad, terapia de pareja, terapia para transtornos psicologicos, terapia contra la depresión, terapia para levantar la autoestima, psicologo

Astrología

terapia con lectura astrologica

¿Qué es y en que Consiste?
La astrología es una ciencia muy antigua que nos permite conocer cómo funciona y se expresa la energía del universo al expresarse e interactuar con las características y conductas de la vida humana. Nos permite conocer a través de símbolos, la información de las cualidades que se atribuyen a planetas y constelaciones del universo relacionadas con el desarrollo humano.

En el momento de tu nacimiento se toma una fotografía de cómo estaban los astros en ese instante y es a través de esta fotografía que es posible obtener el conocimiento acerca de ti mismo, de la expresión de tu Ser y tu personalidad. A esta fotografía expresada en símbolos le llamamos carta Astral que requiere de conocimiento para poder ser interpretada, para poder saber quién eres y que es lo que vienes a hacer y aprender en ésta vida y en éste planeta.

Otra lectura interesante se obtiene a partir de la carta astral, se llama RETORNO SOLAR y es la información que se obtiene de los astros a partir de tu cumpleaños de año en año. Nos ayuda a saber cómo se manifestará tu energía durante ese año determinado.


¿Cómo Funciona?
Se le pide al cliente proporcione su nombre completo, su fecha, lugar y hora de nacimiento de preferencia antes de acudir a su cita para obtener su carta astral o retorno solar, impresa y lista para ser leída o interpretada desde la primer cita. La astrologa le explicará lo que representa y expresa cada elemento de la carta astral que podrá anotar o grabar para conservar y usarla más adelante. Se le dará a elegir si prefiere la lectura en una sola sesión de 2 horas y media o en dos sesiones de 2 horas cada una.


¿A Quién va Dirigido?
A adolescentes y adultos de cualquier raza y género que la solicite.
A cualquier persona interesada en adentrarse en el conocimiento oculto, místico y ancestral.
A personas interesadas en el conocimiento profundo de sí mismo. Auto conocimiento.

Contáctanos