Psicoterapia Junguiana, Terapia Psicologica, Terapia Familiar, Terapia Infantil, Terapia contra adicciones, Terapia tanatologica, tanatologia, Terapia cognitiva conductual, terapia contra la ansiedad, terapia de pareja, terapia para transtornos psicologicos, terapia contra la depresión, terapia para levantar la autoestima, psicologo

Thetahealing
Sanación a nivel ADN de creencias

terapia con Thetahealing Sanación a nivel ADN

¿Qué es Thetahealing?
Es una novedosa terapia energética que maneja el concepto de sanación a nivel vibracional de muy altas frecuencias que logra cambios a nivel ADN, físico, mental, emocional y espiritual reprogramando y eliminando nuestra programación mental y genética anterior dando espacio para diseñar y crear nuevos programas más adecuados y funcionales para nuestras vidas.


¿En qué Consiste?
El practicante de Thetahealing se prepara para alcanzar un estado de vibración cerebral más elevado, desde el cual trabaja, para conectarse con una energía superior capaz de realizar los cambios y transformaciones necesarios tanto para eliminar o desprogramar los temas de bloqueo o limitantes, así como para posteriormente crear programas nuevos para posteriormente crear y programar la información necesaria para funcionar en un nivel superior más productivo y gratificante.


¿Cómo Funciona?
El terapeuta se sienta frente al paciente y le solicita su permiso para ver o percibir la energía en su interior, a través de lo cual formulara un diagnóstico y posteriormente solicitará la reconexión con una vibración más elevada que llamaremos: “La Energía del Creador de Todo lo que Es“, para que se lleve a cabo la sanación dentro del cuerpo mental, emocional, físico y espiritual del paciente, donde el terapeuta funciona como un testigo que observa y da fe del éxito del proceso llevado a cabo.


¿Cuándo es Necesario?
En todas aquellas ocasiones en que la persona ha sido diagnosticada con alguna enfermedad curable o incurable, cuando nuestra realidad nos habla de estar vibrando en bajas frecuencias expresadas como miedos, depresión, alteraciones en el sueño forma de comer, perdida o ganancia de peso, en nuestra forma de pensar, de sentir, de trabajar, etc.

Cuando sentimos que estamos atorados, sin poder fluir, viviendo con frustración, impotencia y enojo. Vibrando en tristeza.

Cuando la persona ha perdido su paz, su alegría y ganas de vivir.

En esas situaciones donde la persona sospecha o siente que su parte genética (ADN) u hormonal está alterada.

El número de sesiones dependerá de cada caso en particular, requiriéndose un compromiso de asistencia de al menos 4 sesiones.


¿A Quién va Dirigido?
De gran utilidad para transformar y sanar la información genética, así como la mental, emocional y física adquiridas. Para eventos y experiencias.

Con el ser humano trabaja haciendo cambios y programas nuevos a diferentes niveles, que van desde su información genética, mental, emocional, física y espiritual adquirida desde la infancia hasta la adultez.

Para personas con personalidad rígida que se encuentran atrapados, bloqueados en la disfuncionalidad provocada por ideas y creencias limitantes.

Para personas que padecen enfermedades crónicas, crónico-degenerativas aparentemente no curables.

Personas enfermas en fase terminal.

Para personas que han sufrido pérdidas a todos niveles y desean transformar su forma de vida pasada.

Para sanar vicios, adicciones, fobias, miedos, etc.

Contáctanos